Tags: ibex , ibex 35

Tras las caídas del Ibex 35, ¿es momento para entrar largos?

Fecha: 10.05.2016 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog, Videos

Hoy en nuestras sesiones de trading en vivo hemos visto señales de compra en estos niveles de 10.700 y creemos que veremos al Ibex por encima de los 11.000 puntos en el corto plazo.

IBEX 35

Como se aprecia en el gráfico, el Ibex viene subiendo desde enero hasta abril, ademas lo hizo en 3 impulsos casi idénticos y por lo tanto se metió en sobrecomprado. Después caída desde los máximos de abril de 1.000 puntos hasta los mínimos de mayo y después rebote, hasta los 11.600 puntos y desde ahí caída en segundo impulso bajista hasta los 10.650 que son los mínimos de hoy. Por lo tanto, el mercado tiene dos impulsos bajistas de caída y está en la parte baja de un canal que ademas coincide con el 50% de retroceso de Fibonacci de toda la subida de enero a abril.
Hoy en nuestras sesiones de trading en vivo hemos visto señales de compra en estos niveles de 10.700 y creemos que veremos al Ibex por encima de los 11.000 puntos en el corto plazo. Hay muchas acciones que han dado señal de entrada en el día de hoy con stops del 3 o 4% como BBVA, Ferrovial, Santander, Laxness, Allianz etc etc, veremos como se comportan a lo largo de la semana, pero creemos que en estas zonas hay que arriesgar y tomar posiciones alcistas.
¡¡¡Feliz Trading!!!

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)