Valores Refugio para 2014

Fecha: 18.02.2014 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog
Desde FormacionTrading.com creemos que el 2014 volverá a ser alcista y a pesar de que en el corto plazo creemos que el mercado está muy sobrecomprado y podríamos asistir a alguna corrección, la aprovecharíamos para comprar valores alcistas y refugio como los que analizamos a continuación.
El mercado americano y aleman llevan subiendo desde marzo del 2009 por lo que hay que ir con mucha cautela pues normalmente los ciclos alcistas duran entorno a 5 años, pero creemos que aún queda una subida importante antes de volver a meternos en ciclo bajista. Para aprovechar esta ultima subida lo haríamos con 3 valores refugio:

DEUTSCHE POST
 
La acción alemana es muy alcista y a pesar de estar llegando a zonas de resistencia, creemos que la veremos pronto por encima de los 28 euros y creemos que irá a la zona de los 30 euros. Mientras no pierda los 23.80 mantendríamos posiciones en este valor.

Deutsche Post
 
LUFTHANSA
La aerolinea alemana se está comportando muy bien y creemos que tiene recorrido hacia la zona de los 20 euros como mínimo. Siempre que esté por encima de 16.50 mantendríamos posiciones en este valor, pues pensamos que lo hará bien en 2014 con ayuda del mercado.

Lufthansa
ACCOR
 
Escogeriamos tambien en el mercado frances, Accor, pues creemos que tiene recorrido hacia la zona de 45 o 50 euros a pesar de que ahora se encuentre justamente atacando la resistencia de los 36/38 euros. Siempre que esté por encima de 33 euros mantendríamos esta acción con los objetivos anteriormente mencionados.

Accor
Estas son nuestros tres valores refugio que elegiríamos en nuestra cartera. Eso sí, seríamos cautelosos por si acaso se forman figuras de doble techo en los índices pues como hemos mencionado anteriormente, estamos llegando a zonas peligrosas tras 5 ejercicios de subidas. De todos modos, ahora para entrar esperariamos pues el mercado esta sobrecomprado y podemos asistir a recortes en las proximas sesiones.

¡¡¡Feliz Trading!!!

banner_tutorexfx_700x90

Comments

  • Pingback: Valores Refugio para 2014 - Formación Tr...

  • Leave a Comment

    Name (required)
    Website
    Your Message (required)