Tags: bolsa , nasdaq , twitter

Twitter sale a Bolsa

Fecha: 06.11.2013 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog

Este jueves 7 de noviembre Twitter sale a Bolsa, comenzarán a cotizar sus acciones en el mercado americano. De momento hay bastante optimismo ya que en el periodo de suscripción de acciones se subió el rango de precio para la OPV a los 23/25$ en lugar de los 17/20$ que estaba previsto en primer lugar, lo que indica una buena aceptación y permitiría a Twitter captar unos 14 billones de dolares. Hoy miércoles se conocerá el precio final del rango y mañanaa jueves comenzarán a cotizar.

 Twitter ha elegido un fantástico momento para su OPV ya que el mercado americano esta alcista y en máximos y ademas empresas del sector como Facebook y Linkedn están comportándose bastante bien.

Todo parece indicar que la salida a bolsa de Twitter sera un éxito y hay rumores de que el precio pueda dispararse y llegar a zonas de 40/50$ en el corto plazo, sin embargo al no tener gráfico de precio, no podemos analizar el valor técnicamente.

Si analizamos la empresa por fundamentales, no cabe duda de que es un gran negocio y que ha irrumpido con fuerza en el mercado, pero no deja de estar empezando. Su modelo de negocio está basado en la publicidad como Facebook o Linkdn pero en un articulo publicado recientemente en el Financial Times se recogían varios testimonios de directivos de empresas que invierten en publicidad y todos coincidían que la partida destinada a anunciarse en Twitter estaba saliendo de presupuestos “experimentales” por lo tanto habrá que ver que impacto tiene esto en un futuro.

Desde FormacionTrading, pensamos que la OPV será un éxito y que veremos importantes subidas, pero ya saben ustedes que esto de las OPVs es una lotería y si por algún casual le han concedido acciones en esta colocación, las venderíamos en el primer día de cotización si el valor se revaloriza en las primeras horas de cotización.

¡¡¡FELIZ TRADING!!!

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)