A continuación verán testimonios reales de algunos de los Alumnos de Formación Trading.

Roberto-Rodriguez-Giralda_Valladolid
#

Roberto Rodriguez Giralda – Valladolid 
Estoy empezando en el mundo del traiding, llevo un año asistiendo a los webinarios realizados por Miguel Rodriguez. Él me ha enseñado a identificar las figuras que hace el mercado, los niveles donde hay que comprar y vender y sobre todo a controlarme mentalmente, es decir, a entrar cuando yo lo decido y no cuando el mercado quiere. Estoy muy agradecido a Formacion Trading por la atención recibida, me resuelven dudas acerca del mercado de manera muy eficiente , y además me siento como uno más.

Jose-Aracil-Cruañes_Alicante
#

Jose Aracil Cruañes – Alicante – Mi opinión es rotundamente positiva. Miguel Rodríguez Bonet es un gran profesional, que no solo me ha enseñado muchísimo del mundo de los mercados, sino que además demuestra día a día que es capaza de ganar dinero con el trading. Creo que tiene todos los atributos de un buen trader: Conocimiento, método, convicción, experiencia y decisión a la hora de operar. Quiero destacar que en un año operando con él, todos los meses hemos cerrado en positivo, y la mayoría de ellos con muy buenas rentabilidades. También quiero destacar la paciencia y el trato cercano que siempre ha tenido con todos los alumnos. Mi sentimiento es, sobre todo, de agradecimiento.

Josue-Sanchez-Vaquero_Talavera-de-la-Reina
#

Josue Sanchez Vaquero – Talavera de la Reina (Madrid) – Mi experiencia en “Formación Trading” esta definida en el mismo nombre, y no es más que el de aprender y formarse en el juego de los mercados. Lógicamente, todos tenemos un objetivo común y es el de ganar dinero a través de este mundo. El ganar más o menos dinero dependerá de muchos factores como el capital disponible de cada uno, tus herramientas,etc, pero sin duda sin una mínima formación y experiencia, el objetivo se antoja muy difícil. La forma de operar que se realiza en la clases es mayoritariamente operaciones “intradias”, donde se abren y se cierran las posiciones en un indice o valor en un mismo día o incluso en horas o minutos. Personalmente me gusta mucho esta forma de operar porque hace que no estes tan en vilo y pendiente del mercado y más concretamente de tus posiciones. En cuanto al tutor, Miguel Bonet, que decir: persona muy cualificada y que te atenderá encantando a todas las dudas que te plantees con la mayor claridad posible. El sistema de impartir las clases me parece el ideal para poder participar todo los alumnos a través del chat y tener todas las respuestas vía oral por parte del profesor. En resumen, mi principal objetivo ha sido el de aprender no solo como se mueve el mercado sino también darme cuenta de los errores que cometemos a la hora de invertir y donde lamentablemente como humanos que somos repetimos varias veces

Jose-Manuel-Patiño-Regueira_La-Coruña
#

Jose Manuel Patiño Regueira – La Coruña – En muy contadas ocasiones se tiene la suerte de contar con un equipo de formación que muestra la realidad y la dificultad del propio trading,y el caso de Formación Trading es un claro ejemplo de ello. Muy por encima de la importancia de los libros de análisis técnico (con sus contenidos estáticos),de la gran variedad de revistas y publicaciones de análisis bursátil (con sus consabidos intereses) y muy por encima de las corrientes de opinión que se generan desde los diversos ámbitos económicos,desde Formación Trading he podido conocer la realidad del complejo mundo de la operativa en bolsa,analizando gráficos desde el dinamismo del tiempo real,operando sobre gráficos sin construir,fijando estrategias flexibles acordes a la rapidez con que cambia el mercado (citando al excepcional Sr. Bonet :”ahora toca cambiarse de chaqueta·). Esta flexibilidad en la concepción del mercado, el rigor a la hora de operar SIEMPRE bajo un protocolo que se ha demostrado ganador,el control y gestión del riesgo ,las enseñanzas sobre los diversos trucos y trampas del mercado y,sobre todo,la rentabilidad diaria obtenida de sus enseñanzas y operaciones,han sido para mí el mayor tesoro que se puede encontrar cuando se busca ser de las poquitas personas que ganan dinero en la bolsa. Por todo esto y por muchas cosas más….¡¡ mi mas eterno agradecimiento !!. Gracias y enhorabuena ,Formación Trading.

Pier-Paolo-Pisano_Barcelona
#

Pier Paolo Pisano – Barcelona – Mi experiencia en las clases de trading han sido muy beneficiosas, aprendes a visualizar los graficos, a realizar operaciones en intradia, mediano y largo plazo. Es un chatroom donde todos opinamos y se analizan las posibles entradas de los diferentes mercados, muy interactivo y muy profesional.

Javier-Cordero-Huecas_Valencia
#

Javier Cordero Huecas – Valencia – La verdad es que estoy encantado con todo el equipo. Principalmente con Miguel Rodriguez Bonet, por su profesionalidad y experiencia en estos avatares. Es un trader que está analizando constantemente. No para de graficar, de argumentar, de compartir. El formato webinar es ideal, ya que tienes un contacto directo con Miguel. Aprendiendo con ellos en cada vela. Uno se asoma a este mundo y se da cuenta rápidamente lo complicado que resulta. El tener un tutor que me acompañe en mis primeros pasos, ha sido la mejor inversión que he podido hacer.

#

Enrique Sala Cuartero (Ingeniero de Telecomunicació.E.T.S.I.T.Madrid) – Valencia – Miguel Rodriguez Bonet me parece uno de los analistas técnicos más eficaces que he conocido. Y tengo muchos años(57). Ésa combinaciópn de Humildad y Eficacia es muy escasa.

Solicita una prueba gratuita

Sesiones Trading en Tiempo Real