Tags: dax , ibex 35 , nasdaq , sp 500

Situación General del Mercado

Fecha: 13.02.2014 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog, Videos

En la sesión de ayer Miércoles ya vimos síntomas de papel en el mercado y como estábamos llegando a niveles de posible giro a la baja. Al final se están cumpliendo nuestras previsiones y el mercado está cayendo con fuerza hoy. Ahora tenemos que estar atentos para ver si es un pequeño retroceso sin importancia o si realmente tienen intención de volver a visitar los mínimos de febrero.

En el caso del Ibex 35 los niveles por arriba y por abajo están bastante claros. Por arriba, mientras no supere los 10.100/10.150 no tomaríamos posiciones alcistas y por abajo el soporte clave a vigilar es la zona de los 9.850, pues de perder estos niveles, lo más probable es que el Ibex cayese hacia la zona de 9.300/9.400.

En el caso del SP500, mientras no supere los 1.830 no tomaríamos posiciones alcistas y en el Dax mientras no supere la zona de 9.600 puntos aproximadamente.

Por lo tanto, creemos que ha habido que cerrar posiciones largas y esperar a ver si el mercado vuelve a atacar resistencias o va a perforar soportes.

¡¡¡Feliz Trading!!!

Guia_640x79

Comments

  • Pingback: Situación General del Mercado - Formaci&...

  • Leave a Comment

    Name (required)
    Website
    Your Message (required)