Servicio de Alertas de las posibles oportunidades que ofrece el mercado.

Características del servício.

1.- OPERATIVA EN TIEMPO REAL de valores para la CARTERA DE MEDIO/LARGO PLAZO, marcando tanto las entradas como las salidas.

2.-  OPERACIONES DE TRADING DIARIO EN TIEMPO REAL , opraciones en futuros de tanto de índices (IBEX, DAX, SP500, NASDAQ, etc.). Así como posiciones en contado, FOREX y CFDs

3.- PUBLICACIONES DE ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE MERCADO, que publicamos con frecuencia en para que Ud. pueda realizar una mayor seguimiento al mercado.

5.- ANÁLISIS DE SU CARTERA. Durante el período de vigencia del servicio, si Vd. lo desea, y previa petición, ponemos a su disposición nuestro análisis momentáneo de su cartera.

7.- ATENCIÓN PERSONALIZADA. Ante cualquier duda, cuestión o sugerencia podrá contactarnos mediante el correo electrónica habilitado a tal efecto.

 

Exclusión de responsabilidad

Condiciones: Las  elaboradas por Formación Trading, responden a un riguroso estudio de mercado, y los valores y niveles propuestos responden únicamente a valores y niveles donde Formación Trading ha colocado o colocará sus estimaciones de movimientos y su contenido, una mera información sin ánimo de incitar, asesorar, recomendar, etc. a ningún inversor a la toma de posiciones. En cualquier caso, Formación Trading queda excluida de cualquier responsabilidad por la decisión tomada por el inversor en base a la información publicada en su servicio de señales.

La responsabilidad del capital, corresponde única y exclusivamente al propietario del mismo. Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de Formación Trading, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones.