Seac, acción del Nasdaq, con opciones de Trading especulativo

Fecha: 15.10.2013 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog, Videos

Hoy analizamos SEAC, acción tecnológica del Nasdaq que presenta oportunidad de realizar trading especulativo con una pequeña parte de la cartera. Lleva realizando una fuerte figura de suelo desde el año 2005.

SeaChange International INC  (SEAC)

Esta acción del Nasdaq es altamente especulativa, con una capitalizacion superior  a los 400 millones de dólares es uno de esos valores que pueden duplicar su valor en cuestión de meses. Lleva formando un suelo desde el año 2005 con un fuerte soporte en la zona comprendida entre los 4 y los 6$ y una resistencia en la zona de los 12$ que ha roto hace unas sesiones.
En nuestras clases de trading en vivo, ya comentamos hace unos días la posibilidad de compra especulativa en los entornos de los 12$ y parece que de momento quiere ir a atacar el máximo de 52 semanas en los 13.50$. Los primeros niveles de resistencia son esos, pero creemos que los romperá y que la veremos en 15$ y posiblemente más arriba, pues no descartamos que se dirija a la zona de los 22$/24$  que seria casi duplicar su precio desde estos niveles.  Estas acciones pequeñas del Nasdaq, al igual que pueden ser objeto de grandes subidas, lo pueden ser de grandes bajadas, pero creemos que merece la pena arriesgar una pequeña parte de la cartera en este valor. En el corto plazo, colocaríamos stop por debajo de 11.80$ y objetivos en 15/16$, pero para el largo plazo buscariamos objetivos en los 22$ aproximadamente y el stop tendría que ser más amplio.

¡¡¡FELIZ TRADING!!!

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)