Pánico en el mercado. ¿Opción para tomar posiciones alcistas?

Fecha: 16.10.2014 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog, Videos

Análisis del Ibex tras la jornada de pánico de ayer miércoles, donde creemos que son zonas óptimas para posicionarnos largos para el corto plazo.

IBEX 35

 En post anteriores comentábamos la posibilidad de que el Ibex visitase los 9.800 puntos y eso mismo hizo en la sesión de ayer. Esta mañana han venido rebotando pero enseguida se han dado la vuelta y han perdido los mínimos de ayer llegando a marcar un mínimo por debajo de los 9.700.
En nuestras sesiones de trading en vivo hemos entrado alcistas en mercado en busca de un rebote pues creemos que estas zonas de 9.700 pueden ser los mínimos en el corto plazo y esperamos rebotes hacia la zona de 9.900/10.200 puntos. Nuestra estrategia es clara, comprar en estas zonas y si caen a 9.500 comprar más para tener un promedio en los entornos del 9.600 y colocar stop por debajo de los 9.200 puntos arriesgando como mucho un 4% del capital y buscando rebotes a la zona de 10.100/10.200. 
Al igual que en septiembre había euforia en los mercados y ya dijimos que había que venderlo todo, ahora hay mucho pánico y creemos que es momento de comprar a pesar de que puedan escurrir algo más hacia la zona de los 9.500 aproximadamente.
Si nos fijamos en las principales acciones de nuestro selectivo, parece que hoy a pesar de las caidas, podrían estar intentando hacer suelo y creemos que veremos a BBVA por encima de los 9 euros en unas semanas y a Santander otra vez por encima de los 7 euros.
¡¡¡Feliz Trading!!!

Comments

  • Pingback: Ibex 35 y Blue Chips, objetivos cumplidos | Formación TradingFormación Trading

  • Leave a Comment

    Name (required)
    Website
    Your Message (required)