Tags: dax , doble techo , sap , sp500

Opciones de Trading en SAP, una de las principales acciones del DAX

Fecha: 26.09.2013 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog, Videos

En este video analizamos el futuro del DAX, SAP y el futuro del SP500. SAP, una de las principales acciones del DAX, ha dejado una clara figura de doble techo con dilatación, lo que conocemos como trampa de mercado, y ofrece posibilidades para abrir posiciones cortas.

DAX

El futuro del dax aleman, lleva varios dias lateral entre el soporte de los 8.600 y la Resistencia de los 8.800 puntos. Desde FormacionTrading.com pensamos que pronto tendrán que salir de ese rango y esperamos lo hagan por abajo. Mantenemos posiciones bajistas con stop por encima de esos niveles más un pequeno filtro.  Pensamos que acabará perdiendo el soporte y dirigiendose a la zona de los 8.400/8450 en primera instancia.
Hoy hemos visto una figura técnica interesante en una de las acciones mas importantes de Alemania, la tecnologica SAP.

SAP

Esta es una de las acciones que mueven el mercado aleman y hoy la veíamos subir por la mañana, pero se ha dado la vuelta y se ha vuelto a meter por debajo de las resistencias, pudiendo estar formando una figura que en análisis técnico se conoce por Doble Techo con Dilatación o Trampa de Mercado. Hoy mismo ha activado señal de cortos (posiciones bajistas) con stop por encima de 57 euros y objetivos en los 53 euros e incluso más abajo. Si esta acción se comporta como creemos que lo hará, arrastrará al Dax a la pérdida de soportes y podríamos tener alguna caida violenta. Esta caida debería producirse pronto, en no más de dos o tres sesiones. Asi pues, matenemos posiciones bajistas en SAP mientras no supere los 56.50/57 euros.

SP500

El futuro del SP 500 es el director de orquesta y de momento lleva 5 dias seguidos corrigiendo, algo que hacia tiempo que no veiamos. Mientras esté por debajo de los 1.710/1.720 puntos pensaremos que puede seguir escurriendo a la baja y buscando objetivos en los 1.640/1.620 en primer lugar. Si superase los 1.720 puntos al alza, el escenario bajista que planteamos cambiaría y podría producirse ruptura de resistencias y tiron al alza.

¡¡¡FELIZ TRADING!!!

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)