Tags: bankia , ibex 35 , jazztel

Jazztel se estrena en el Ibex 35

Fecha: 23.04.2013 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog, Videos

Jazztel ha sido incorporada en el Ibex 35 en el dia de hoy en sustitución de Bankia. De esta forma, el selectivo español vuelve a estar formado por 35 valores, después de la exclusión de la entidad el pasado 2 de enero como consecuencia de su proceso de reestructuración.

En cuanto a su aspecto tecnico, Jazztel sigue en fase de rebote alcista aunque parece que la zona de los 6/6.20 se le puede atragantar. Viene subiendo desde marzo de 2009 cuando cotizaba algo por encima de 1 euro. En pocos años se ha multiplicado su valor por 5, convirtiendose en una de las acciones más alcistas del mercado español.
Eso si, a pesar de que ahora es alcista, no hay que olvidar que es un valor que fue muy castigado con el pinchazo de la burbuja tecnológica a principios del año 2000.

Jazztel es un valor que creemos que en el corto plazo está algo sobrecomprado pues se encuentra en la parte alta del canal alcista, de momento nos mantendriamos al margen de este valor hasta que no supere la zon de los 6.21 euros pues creemos que en el corto plazo podria tener algun recorte a la zona de lo 5.50 aproximadamente. Asi pues, de momento mantenemos el valor en observacion para ver si podemos entrar alcistas en algun recorte o cuando confirme por encima de las resitencias.

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)