Tags: ibex 35 , inditex

Inditex, rompiendo el canal lateral

Fecha: 19.04.2013 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog, Videos

Nuestro director, Miguel Rodríguez Bonet, analiza para Estrategias de Inversión la situación técnica de Inditex.

Desde los mínimos de marzo en 2009, en la zona de 20 euros, ha sido uno de los valores más alcistas del mercado español, multiplicando su valor por casi 5 veces. Desde principios de año encuentra una importante resistencia en 110 euros y un importante soporte en 100, en lo que nosotros consideramos una zona de distribución de papel. Ha perdido los soportes y ahora los tenemos que buscar en los 90 u 85 euros. El rango lateral que lleva desde principios de año creemos que tiene que irse por abajo, con un objetivo mínimo en 90 euros. Inditex ha sido un valor muy alcista pero ahora, por el momento, ha dejado de serlo.
La directriz alcista pasa por 80 euros. Por ello, no entraríamos largos, sólo lo haríamos si se gira y rompe de nuevo los 100 euros. Vamos a ver si el Ibex 35 aguanta el soporte de los 7.700-7.800 puntos, porque, si no, en próximas sesiones Inditex caerá a los 80 euros. En cambio, si el Ibex 35 aguanta este soporte, creemos que la textil recuperará los 100-110 euros.
Si está en posición alcista, de momento nos olvidaríamos del título y, si está en posición bajista, buscaríamos los 85-90 euros.

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)