Tags: ambarella , go pro , nasdaq

Go Pro y Ambarella, acciones americanas alcistas

Fecha: 17.07.2014 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog, Videos

En esta ocasión analizamos dos valores americanos del Nasdaq. Go Pro que salió al mercado hace pocas semanas, y Ambarella que fabrica microchips y tecnología para la primera. Ambas son candidatas para posiciones alcistas. A continuación os dejamos el análisis completo en formato vídeo.

GO PRO

Esta acción salió a cotizar en bolsa hace tan solo unas semanas y de momento se está comportando de un modo alcista. En los primeros días de cotización alcanzó revalorizaciones cercanas al 50% y ahora ha tenido una pequeña corrección, pero creemos que si vuelve a tirar al alza y romper la zona de 43$ se dispararía hasta los 50$ e incluso más arriba. Así pues colocaríamos stop de compra en 43.11$ para irnos con ella hacia arriba en caso de que rompan ese nivel.

AMBARELLA

Esta empresa del mercado americano se dedica a fabricar microchips y tecnología para las cámaras de GoPro y creemos que puede tener también un buen comportamiento si es capaz de superar la zona de los 31.50/32$. Así pues, actuaríamos de la misma manera que con GoPro y colocaríamos stop de compra por encima de esos niveles y si vuelve a esas zonas comprar y buscar objetivos en la zona de 34/36$ aproximadamente.

¡¡¡Feliz Trading!!!

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)