España más fuerte que Alemania, al menos en la Bolsa

Fecha: 07.03.2014 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog, Videos

Finalizamos la semana analizando nuestro selectivo español Ibex 35 y al futuro del Dax Alemán. En esta ocasión, el Ibex anda más fuerte que el Dax, que en la jornada de hoy viernes está en rojo.

Os dejamos a continuación el Vídeo Análisis completo.

IBEX 35

Está más fuerte que el Dax en las últimas sesiones y vemos como hoy el mercado alemán corrige a la baja y sin embargo el español de momento aguanta niveles. Desde FormacionTrading.com creemos que el mercado está muy sobrecomprado y tiene que corregir, por lo tanto estaríamos cortos de Ibex con stop en la zona de los 10.450 puntos aproximadamente, un poco mas de un 1% por encima de los niveles actuales y creemos que los primeros objetivos serán la zona de los 10.100 puntos en el corto plazo.

 

Telefonica, Santander y BBVA también están cerca de resistencias importantes y pensamos que no las van a romper en este ataque, así pues tenemos niveles de stop muy cercanos por lo que merece la pena arriesgar tomando posiciones cortas, buscando un giro a la baja después de las subidas iniciadas el martes. No olvidemos que ha dejado un hueco por abajo y podrían ir a taparlo. Iremos siguiendo el mercado en nuestras sesiones diarias de trading en vivo.

 

 DAX
El futuro del Dax alemán viene corrigiendo con fuerza en la mañana de hoy y esperamos que continúe su tendencia a la baja a lo largo de la sesión de hoy y parte de la semana que viene. En estos momentos el Dax solo admite posición corta, con stop en la zona de 9.650/9.700 puntos. Primeros soportes por abajo, los 9.300 y después la zona de 9.000. Mantendríamos cortos con los stops mencionados.

¡¡¡Feliz Trading!!!

Comments

  • Pingback: España más fuerte que Alemania, a...

  • Leave a Comment

    Name (required)
    Website
    Your Message (required)