Tags: dax , siemens

Dax y Siemens, dando señales de venta

Fecha: 05.11.2013 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog, Videos

Hoy analizamos técnicamente al índice alemán y a una de sus principales acciones, Siemens. Tanto el Dax como la acción han dado hoy señales de venta. A continuación os dejamos el vídeo grabado por Miguel Rodríguez Bonet.

FUTURO DEL DAX

El futuro del dax alemán se encuentra lateral alcista entre la fuerte resistencia de los 9.060/9.080 y el soporte situado por debajo de los 9.000 puntos. Hoy esta marcando mínimos decrecientes en gráfico diario y parece que no lo dejan subir mas aunque tampoco lo dejan caer, de momento, por debajo de los 8.980 puntos que seria el nivel a perforar si quiere tener algo de recorrido a la baja.
Por arriba, hasta que no supere esas resistencias mencionadas, no veremos otro desplazamiento alcista y hoy algunas acciones como Siemens y BMW en el Dax han dado señal de venta. Así pues, de momento, aplicamos principio de exclusión y siempre que el Dax se encuentre por debajo de los máximos de la semana pasada mas un pequeño filtro, no tomaremos posiciones alcistas. Para que se acelere por abajo debería perder los 9.000 puntos con claridad y creemos que lo hará en próximas sesiones, mantenemos cortos con stop por encima de 9.120. 
SIEMENS
 
Siemens ha abierto hoy con hueco a la baja y la han llevado justo al soporte de los 92 euros. En esa franja comprendida entre los 92 y 93 euros parece que encuentra soporte, pero esperamos que lo pierda y se dirija a la zona de los 88/89 euros en el corto medio plazo.
Mantendríamos posiciones bajistas siempre que este por debajo de 94.11 euros ya que de superarlos, habría que cerrar posiciones bajistas e incluso abrir posiciones largas con objetivo en la zona de los 96/98 euros.

¡¡¡FELIZ TRADING!!!

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)