Tags: dax , eurostoxx 50

Dax y Eurostoxx, en zonas claves y niveles de sobrecompra

Fecha: 25.02.2014 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog, Videos

Nuestro director Miguel Rodríguez Bonet, analiza en vídeo la situación del Futuro del Dax aleman y el Futuro del Eurostoxx 50. Ambos en zonas claves y en niveles de sobrecompra. Desde Formación Trading creeemos que el escenario más probable es un giro en el corto plazo.

DAX 

El futuro del dax está llegando a zonas de sobrecomprado ya que está volviendo al origen del movimiento bajista anterior originado a finales de enero en la zona de 9.700/9.800 puntos. Desde FormacionTrading.com creemos que no será capaz de superar estos niveles con claridad y en el corto plazo esperamos un giro a la baja, probablemente a finales de esta semana para dirigirse a perder los soportes de los 9.500 puntos.

Por lo tanto mucha precaución y si perdiese el 9.600 creemos que se acelerarían las caídas y se irían directos a esa cota del 9.500 y probablemente a los 9.300. Si está corto, mantendríamos con stops en gráfico diario por encima de los 9.850 puntos y los objetivos anteriormente mencionados.

EUROSTOXX

Está algo mas fuerte que el futuro del dax en el dia de hoy, pero la situación es muy similar. Está volviendo a las zonas de máximos de enero y empieza a entrar en sobrecomprado.

Esperamos que pronto gire a la baja y  aunque podria quedarle algo de recorrido por arriba creemos que no será más de un 2 o un 3%. En la zona de los 3.150/3.200 puntos creemos que debería agotarse, así pues buscariamos posiciones cortas con stop por encima de 3.230 y primeros objetivos en los 3.000/3.050 puntos.

¡¡¡Feliz Trading!!!

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)