Tags: amazon , citrix , nasdaq

Amazon y Citrix, en zonas de compra

Fecha: 20.05.2014 | Formacion Trading">Formacion Trading | Analisis Tecnico, Blog, Videos

Analizamos dos acciones del Nasdaq, Amazon y Citrix. Ambas presentan posibilidad de compra dado que están formando figura de suelo y están en niveles claves de Fibonacci. Todo dependerá de si el Nasdaq es capaz de romper resistencias.

A continuación mostramos el análisis completo en vídeo.

AMAZON

Desde FormacionTrading.com, creemos que es un valor que está llegando a zona de sobrevendido y que en el corto plazo, si el Nasdaq acaba rompiendo resistencias, puede hacer suelo y tirar al alza. Se encuentra, como se aprecia en el gráfico, en la parte baja del canal bajista y en el 50% de retroceso de Fibonacci. Si rompe los 303$ al alza, comprariamos AMZN con stop en 274$ y objetivos iniciales en 315/325$ e incluso la zona de 340$. Primer soporte de importancia se encuentra en los 280$.

CITRIX
Parece que esta formando una figura de suelo de hombro-cabeza-hombro invertido. Tantearíamos posiciones alcistas con objetivos en la zona de los 67$ y con stop por debajo de 54.80$. Para que rompa al alza, por supuesto, el Nasdaq tiene que saltar al alza. Creemos que en esta semana se verá si son capaces o no de romper niveles por arriba. En caso de giro a la baja del mercado y pérdida de niveles y rectas de directriz alcistas, el escenario cambiaria totalmente. En la sesión de esta tarde seguiremos ambas acciones y ajustaremos niveles de entrada, pero ambas tienen buena pinta y se las ve con ganas de tirar al alza.

¡¡¡Feliz Trading!!!

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)